viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / Cartagena-Águilas en la Regata Costa Cálida

Cartagena-Águilas en la Regata Costa Cálida

Regata Costa Calida 160408

La II Regata Costa Cálida – Gran Trofeo Estrella afronta este próximo fin de semana, sábado 9 de abril,  la segunda entrega y lo hará con el recorrido costero entre la ciudad de Cartagena y Águilas. Una prueba que volverá a contar con la mejor flota de la Región Murcia y de la zona Sur de la Comunitat Valenciana.

La primera prueba, que se desarrolló entre San Pedro de Pinatar y Cartagena, con poco más de 29 millas náuticas, nos dejó al cartagenero Carmen, armado por José Coello, como primer vencedor absoluto, tras obtener la clasificación conjunta con todas las clases ORC.  El podio en esa primera entrega quedó cerrado con Cañas II y Pulpo Negro. La cuarta y quinta plaza, respectivamente, se la quedaron Malicia y Fandango 300 – Talasur.

El top de salida está previsto para las 11:30 horas. Se espera a la flota a partir de las 14 horas, siempre y cuando las condiciones de viento se optimas. La entrega de trofeo se celebrará el próximo 14 de mayo en la gala que ofrece el Real Club de Regatas de Cartagena.

La cita de este sábado, 09 de abril, supone el inicio del Acto III Liga SPAR Sureste de la Vuelta a las Islas, antesala de lo que va a ser el campeonato de España ORC Zona Región de Murcia.

La regata Costa Cálida – II Gran Trofeo Estrella Levante para la clase Crucero ORC, fue impulsada en 2015 por la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia, con el objetivo de promocionar el turismo náutico en la Región, vuelve a estar organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena, contando con la participación y colaboración de los clubes de Villa de San Pedro, Puerto Deportivo Juan Montiel y Águilas.

Déjanos tus Comentarios