sábado, 20 - Oct - 2018
Inicio / Vela Ligera / Cartel de lujo para los Snipe en Cartagena

Cartel de lujo para los Snipe en Cartagena

17494fb7-6a06-4278-819e-32ad022bcfe7

©Pep Portas

Arranca  la temporada para la clase en el Real Club de Regatas de Cartagena, y lo hace con varios ingredientes: Cumple su 25º aniversario, más de treinta barcos inscritos, algunos de ellos de Andalucía y con un gran cartel, con campeones del Mundo y Europa.

La temporada sigue iniciando capítulos en el Real Club de Regatas de Cartagena. Ahora le llega el turno a la clase Snipe, lo hace dentro del marco del Trofeo Cartagineses y Romano, celebrando en la presente campaña su 25º aniversario.

Es por ello, y  para ello, que el club cartagenero no ha escatimado esfuerzos. Los mejores, en torno a una cifra que puede superar las treinta unidades, estarán en la ciudad de Cartagena.  Prueba de ello es el incremento de las inscripciones que siguen  subiendo al cierre de la presente nota.

El nivel en aguas cartageneras va a ser muy alto, destacando alguno de ellos como los actuales campeones de Europa Juveniles, los andaluces Antolín Alejandro y Francisco Martín del Club de Mar de Almería, junto con Alejandro Fresneda y Javier López en el top ten nacional. También destaca Matías Ros y Chenco Ortega del Club de Regatas de Santiago de la Ribera concluyendo en la copa de España, celebrada en el mes de mayo en este mismo escenario.

A nivel local, destacan entre otros, Carlo Soto y Gregorio Belmonte, tras lograr el subcampeonato de España conseguido en casa el pasado mes de mayo; Héctor López y  Alberto Martínez, junto a Luis Soto y José Gómez, a este grupo se une el recién proclamado campeón de España Snipe Master José Coello y María Poblaciones.

Por delante dos jornadas de competición en la que el comité organizador tiene programado un total de cuatro pruebas. El top de salida para ambas jornadas está previsto para las 12:00 horas.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.