domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Electrónica / Cartografia C-MAP MAX-N+ disponible para Lowrance, Simrad y B&G

Cartografia C-MAP MAX-N+ disponible para Lowrance, Simrad y B&G

Lowrance HDS-12 MPA 2-tidesDesarrollada en colaboración con Jeppesen a nivel mundial, MAX-N+ proporciona nuevas aplicaciones y mejora tanto los detalles como el rendimiento.

Las marcas de electrónica náutica de recreo Lowrance, Simrad Yachting y B&G en colaboración con Jeppesen, destacado proveedor mundial de mapas electrónicos, lanzan al mercado internacional la revolucionaria cartografía C-MAP MAX-N+. Esta nueva cartografía se ha desarrollado para proporcionar innovadoras aplicaciones, avanzados detalles gráficos y un rendimiento mejorado a los usuarios de los sistemas de navegación HDS Gen2 y Gen2 Touch de Lowrance, NSS Evo2 y NSO Evo2 de Simrad y los plotters Zeus2 de B&G.

La cartografía MAX-N+ proporciona a los usuarios una amplia variedad de nuevas funciones como el Easy Routing de Jeppesen. Éste sugiere rápidamente una ruta entre dos puntos destacando los tramos más peligrosos, lo que permite que puedan ser modificados y guardados fácilmente. Al alertar de los potenciales peligros (bancos de peces, bancos de arena, rocas y otros obstáculos del fondo del mar), Easy Routing ayuda a los usuarios a navegar por aguas desconocidas con mayor confianza.

La base de datos de Dinamic Tides and Currents de Jeppesen predice el tiempo, el nivel del agua y la dirección de las mareas. Esta información se facilita mediante gráficos de alta definición. La función de predicción de la corriente puede ayudar a conocer el tiempo en el que éstas se producirán utilizando gráficos de caudal actual, así como la dirección y la fuerza que tendrán, cuya indicación se lleva a cabo a través de flechas de colores. La predicción para mareas y corrientes puede verse con días de antelación, por lo que permite a los navegantes disponer de una información tan vital como saber cuál es el mejor momento para entrar en una ensenada complicada, dónde encontrar las zonas de pesca más óptimas y los puntos más apropiados para anclar.

MAX-N+ cuenta con la confianza de la base de datos C-Marina Port de Jeppesen, que ofrece una detallada información acerca de puertos y puertos deportivos de todo el mundo. En la pantalla, el icono de Puertos ofrece, dividida en categorías, información tan útil para los usuarios como el plano del puerto y sus instalaciones, las horas de funcionamiento, la accesibilidad, el teléfono/correo electrónico, etc. Con esta base de datos mundial, los navegantes pueden estar mejor preparados para lo que les espera al final de un largo día de viaje.

Los mapas MAX-N+ están disponibles con cobertura local (144 ) e internacional (240) y pueden adquirirse en una microtarjeta SD pre-programada (con adaptador) a través de los distribuidores Jeppesen o vía online mediante la web de Jeppesen.

También pueden comprarse directamente a través de la tienda Insight (www.InsightStore.Navico.com).

Para poder operar los nuevos mapas MAX-N+, los plotters de Lowrance, Simrad y B&G deben estar actualizados con las últimas versiones de software. La descarga gratuita de estas actualizaciones ya están disponibles en www.lowrance.com; www.simrad-yachting.com y www.bandg.com.

Déjanos tus Comentarios