jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Vela Ligera / Casi 200 regatistas en el XXV Trofeo Artea – Escuela de Vela José Luis de Ugarte

Casi 200 regatistas en el XXV Trofeo Artea – Escuela de Vela José Luis de Ugarte

Trofeo Artea - Escuela de Vela José Luis de Ugarte RCMARSC

Lola y Carmen Coello, de Cartagena, lideran la Copa España L’Equipe, que se integra en el Trofeo Artea – Escuela de Vela José Luis de Ugarte

El Trofeo Artea – Escuela de Vela José Luis de Ugarte, en la edición de su 25 aniversario, comenzó en las aguas del Abra con un día muy soleado en el que el viento, de 7 a 10 nudos, fue apareciendo a lo largo de la tarde. En la Copa España L’Equipe, incluida en las bodas de plata del evento, Lola y Carmen Coello, del Real Club de Regatas de Cartagena, lideran la competición a falta de la jornada definitiva con dos puntos de ventaja respecto a Juan Holguín y Alejandro Pastor, de Extremadura.

Por su lado, Martín Bermúdez y Joaquín Armengot, del Real Club Náutico de Madrid, son primeros en la clase Snipe por delante de los vizcaínos Amadeo Torrens y María Alonso. En la clase 420, Peru Abásolo y Marta Aguirre, del Real Club Marítimo del Abra, fueron los primeros líderes del XXV Trofeo Artea – Escuela de Vela José Luis de Ugarte, mientras que los vizcaínos Manolo Rey Baltar en Laser 4.7 y Tomás Trueba en Laser Radial, y el cántabro José Antonio Abarca, en Laser Standard, se presentan como favoritos en sus respectivas clases. Juan Olábarri y Manex Albisu, por su lado, empatados a 4 puntos, son los principales candidatos al triunfo en la clase Optimist; y Javier Torcida lo es en Optimist B.

Déjanos tus Comentarios