lunes, 15 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Catamaranes andaluces en busca de la Copa autonómica, este fin de semana en la bahía de Cádiz

Catamaranes andaluces en busca de la Copa autonómica, este fin de semana en la bahía de Cádiz

catamaranes_copa

La cita coincidirá con la sexta prueba de la Liga invernal de la flota

La flota andaluza de Catamarán tiene este fin de semana una cita doble en aguas de la bahía de Cádiz para la celebración de la primera Copa de Andalucía de la temporada que organizan el CM Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, y la sexta prueba valedera para la Liga invierno de Catamaranes que organiza Catassur en colaboración con el CAND de Chipiona.

A la espera de lo que dicte el viento, el cartel anuncia tres pruebas por día, tres el sábado y otras tres el domingo. A este respecto, el parte anuncia sol y vientos de 10 nudos de intensidad media. Al programa deportivo se unen varios actos en tierra, como la comida marinera que se celebrara el sábado en el restaurante El Anzuelo, situado en Puerto Sherry, y la entrega de premios prevista el domingo tras la regata.

Para la ocasión, la flota de Catamaranes, con sede en el CAND de Chipiona, se trasladará a Puerto Sherry para desde allí salir al área de regatas y competir. Algunos trasladarán sus barcos por tierra y otros lo harán navegando completando la travesía entre Chipiona y El Puerto de Santa María.

Déjanos tus Comentarios