miércoles, 24 - Abr - 2019
Inicio / Vela Ligera / CCOO: 49er y FX en el Intergaláctico de Brasil

CCOO: 49er y FX en el Intergaláctico de Brasil

CCOO_Intergalactico de Brasil

El Intergaláctico de Brasil es la nueva cita deportiva para los miembros del Equipo Olímpico Español de Vela de las CCOO 49er Masculino y FX Femenino.

Tras el Campeonato Sudamericano de Vela, disputado la semana pasada, la ciudad carioca de Río de Janeiro vuelve a albergar otra de las grandes regatas mundiales de ambas especialidades.

Nuevamente saldrán a escena las tripulaciones formadas por los hermanos asturianos Alonso, Federico y Arturo (El Gaitero) del Real Club Astur de Regatas, que finalmente acabaron en el puesto número 16 del listado. Los gallegos Paz, Carlos y Antón (Deporte Galego-Dip. Pontevedra-Zhik-Cousin) del Liceo Casino de Vilagarcía, finalizaron la regata brasileña en el 19.

La tripulación femenina del FX español, formada por el tándem gallego/cántabro Támara Echegoyen y Berta Betanzos (Movistar) RCN Sanxenxo/RCM Santander, logró meterse en la final de las Medal Races, ocupando un extraordinario séptimo puesto.

La duración de la competición está programada a cuatro jornadas, finalizando el próximo viernes 14 de noviembre, contando siempre con la diferencia horaria respecto a España.

Déjanos tus Comentarios