lunes, 25 - Mar - 2019
Inicio / Vela Ligera / CCOO: Echegoyen y Betanzos acarician el podio en la primera jornada del Intergaláctico

CCOO: Echegoyen y Betanzos acarician el podio en la primera jornada del Intergaláctico

CCOO_Intergalactico Brasil_FX_Echegoyen_Betanzos

Buen sabor en el arranque del Intergaláctico de Brasil de CCOO para el dueto formado por la gallega Támara Echegoyen y la cántabra Berta Betanzos (Movistar) RCN Sanxenxo/RCM Santander que se sitúan, tras la primera jornada, en la cuarta plaza de la general a un sólo punto del bronce provisional del listado del FX Femenino.

Echegoyen/Betanzos se marcaron un esplendido segundo parcial en la segunda manga del día, haciendo valer su buen estado de forma en la especialidad. Son cuartas con 15 puntos, a uno del tercer peldaño del cajón, y a tres de la plata. Las líderes son las danesas Jena Mai Hansen y Katja Salskou-Iversen, con 7 puntos en su haber.

En cuanto a la participación masculina del 49er en esta cita de CCOO, los españoles mejor clasificados son los hermanos Alonso, Federico y Arturo (El Gaitero) del Real Club Astur de Regatas. Los asturianos van séptimos con 29 puntos, en pugna por acercarse al podio con brasileños e italianos, a escasos puntos. En la misma perspectiva corren también los Paz, Carlos y Antón (Deporte Galego-Dip. Pontevedra-Zhik-Cousin) del Liceo Casino de Vilagarcía, que mejoran su rendimiento respecto al Sudamericano de la pasada semana. Son décimo sextos, con 42 puntos. Los líderes son los implacables neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, que mandan en la general con 3 puntos, tras sus tres primeros parciales.

Déjanos tus Comentarios