domingo, 23 - Feb - 2020
Inicio / Puertos y Marinas / CEACNA: El CSD apoya a los clubes

CEACNA: El CSD apoya a los clubes

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, reconoció la labor de los náuticos en su reunión con la CEACNA.

Ambas partes se comprometieron a impulsar el Plan 2020 de apoyo al deporte base. La patronal de clubes también mantuvo un fructífero encuentro con el director general de la Marina Mercante.

“Consideramos la actividad náutica deportiva estratégica, ya que trasciende el ámbito del deporte a otros sectores productivos como el turismo”, afirmó Lete.

El encuentro sirvió para diseñar los planes de colaboración entre el CSD y la CEACNA, uno de cuyos principales objetivos es garantizar que los clubes conserven sus concesiones administrativas, tanto en puertos estatales dependientes del Ministerio de Fomento como en los autonómicos bajo control de los gobiernos regionales.

Los clubes, por su parte, se comprometieron a colaborar en el desarrollo del Plan 2020 del CSD, el cual contempla incentivos fiscales de hasta el 90% para empresas que den soporte a actividades de deporte de base.

Más noticias

Los clubes, por su parte, se comprometieron a colaborar en el desarrollo del Plan 2020 del CSD, el cual contempla incentivos fiscales de hasta el 90% para empresas que den soporte a actividades de deporte de baLos clubes, por su parte, se comprometieron a colaborar en el desarrollo del Plan 2020 del CSD, el cual contempla incentivos fiscales de hasta el 90% para empresas que den soporte a actividades de deporte de baLos clubes, por su parte, se comprometieron a colaborar en el desarrollo del Plan 2020 del CSD, el cual contempla incentivos fiscales de hasta el 90% para empresas que den soporte a actividades de deporte de baLos clubes, por su parte, se comprometieron a colaborar en el desarrollo del Plan 2020 del CSD, el cual contempla incentivos fiscales de hasta el 90% para empresas que den soporte a actividades de deporte de baLos clubes, por su parte, se comprometieron a colaborar en el desarrollo del Plan 2020 del CSD, el cual contempla incentivos fiscales de hasta el 90% para empresas que den soporte a actividades de deporte de ba

Déjanos tus Comentarios