viernes, 07 - Ago - 2020
Inicio / Barcos / Cerca de 450 embarcaciones en la XXVI Feria del Barco de Ocasión del Puerto de Empuriabrava

Cerca de 450 embarcaciones en la XXVI Feria del Barco de Ocasión del Puerto de Empuriabrava

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La variedad y el nivel determinan la oferta, que volverá a incluir interesantes propuestas de “Milla Zero”

Los empresarios náuticos de Gerona se encuentran ultimando la preparación de la XXVI edición de la Feria del Barco de Ocasión del Puerto de Empuriabrava, esperando un año más no decepcionar y seguir contando con la confianza de los visitantes y futuros compradores.

2Los aficionados al mar y a la náutica recreativa que se desplacen hasta el puerto de la Marina para visitar las embarcaciones expuestas podrán encontrar, a flote y en seco, presentadas por las 35 empresas expositoras, alrededor de 450 embarcaciones de todo tipos y con un alto nivel: pequeñas neumáticas, motoras de entre 4 y 20 metros de eslora, kayaks y también amplia gama de motos acuáticas de dos y tres plazas, stands de complementos náuticos, inmobiliaria, escuelas náuticas …

Para aquellos clientes que deseen encontrar una buena oferta en embarcaciones semi nuevas, cada expositor puede tener a la venta una única embarcación denominada “Milla Zero”, embarcaciones que a veces incluso están sin matricular y se pueden adquirir a muy buen precio. Desde hace unos años, la Milla Zero puede venderse con o sin motor para dar la oportunidad a cada cliente de poder elegir la motorización más adecuada a sus necesidades.

El número de empresas expositoras en esta edición, se mantiene a la alza. Entre ellas, destacar la Asociación Catalana de Puertos, que este año se ha querido añadir al acontecimiento y se encontrará presente en la Feria para promocionar la campaña “Sailing Costa Brava”. Se trata de una forfait, a un precio muy razonable, que permite hacer siete estancias en diferentes puertos de la Costa Brava norte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAComo complemento a la Feria del Barco, el Ayuntamiento de Castelló d’Empuries, junto con la Escuela Nautico-Pesquera de la Generalitat de Cataluña han organizado una convocatoria de exámenes a Patrón de Navegación Básico y Patrón de Embarcación de Recreo por el día 16 de Abril  en Empuriabrava. Los exámenes se llebaran a cabo en el  Centre Emprèn de Empuriabrava.

El día 12 y coincidiendo con la inauguración de la Feria, el Ayuntamiento de Castelló d’Empúries, Empordà Turisme y Patronat de Turisme Costa Brava-Pirineu, organizan un encuentro Instagram your City iniciando y finalizando el recorrido en el recinto de la Feria.

La XXVI Fira del Vaixell d’Ocasió del Puerto de Empuriabrava estará abierta al público desde el 12 y hasta el 20 de abril 2014. Existe parking en los alrededores, además de cafeterías, restaurantes con menú especial Feria Barco y hoteles.

www.firavaixell.com

Déjanos tus Comentarios