sábado, 29 - Feb - 2020
Inicio / Vela Ligera / Cerdeña, próxima parada del GC32 Racing Tour

Cerdeña, próxima parada del GC32 Racing Tour

La localidad de Villasimius, en Cerdeña, acogerá la segunda cita del GC32 Racing Tour los próximos 28 de junio a 1 de julio con la participación del español Movistar – Ventana Group de Iker Martínez.

La GC32 Villasimius Cup supondrá el debut de la clase GC32 en aguas de Cerdeña, Italia. Un campo de regatas que es toda una incógnita para todas las tripulaciones, y que supondrá la segunda cita puntuable de la temporada 2017 del GC32 Racing Tour.

Entre los siete equipos que han confirmado su participación, parte con la vitola de favorito el Realteam, ganador de la GC32 Riva Cup el pasado mes de mayo. El equipo liderado por Jérôme Clerc encabezó en el lago de Garda un podio exclusivamente suizo por delante del Team Tilt de Sebastien Schneider, ausente por competir en la Red Bull Youth America’s Cup que se celebra estos días en Bermuda.

La mayor cuota de protagonismo recaerá probablemente en el Movistar – Ventana Group de Iker Martínez, el único equipo español del circuito, que debutó en el GC32 Racing Tour con excelentes parciales en Garda. Iker llega a la GC32 Villasimius Cup con nuevo patrocinio de la compañía turinesa Ventana Group, encargada de la organización de los eventos italianos del GC32 Racing Tour por segunda temporada consecutiva.

Movistar – Ventana Group se encuentra esta semana entrenando en Palma junto a su nuevo táctico Juan Ignacio Taegli. El representante de Guatemala en clase Laser en los tres últimos Juegos Olímpicos no pudo participar en la GC32 Riva Cup por una operación de espalda.

Déjanos tus Comentarios