lunes, 22 - Jul - 2019
Inicio / Chárter / Charter&Dreams desembarca en Ibiza

Charter&Dreams desembarca en Ibiza

Ibiza

Charter&Dreams mejora su presencia en Baleares con la apertura de una nueva oficina en Ibiza y crea la web  www.superyachtcharteribiza.comcentrada en la oferta de la compañía en Ibiza y Formentera

Año nuevo, propósitos nuevos. Charter&Dreams apuesta, este 2015, por mejorar su presencia en las Islas Baleares y ofrecer así un mejor servicio a sus clientes. Ante la popularidad creciente de Ibiza y Formentera como destinos de chárter, la compañía inaugura nueva oficina en Ibiza, en la zona de Marina Botafoch, situada cerca del puerto.

Por otra parte, Charter&Dreams ha creado la nueva web www.superyachtcharteribiza.com, enfocada específicamente a estos dos paraísos del Mediterráneo. Una visita a la página, permitirá consultar el catálogo de yates de alquiler de la empresa disponibles en Ibiza y Formentera y descubrir todo lo que ofrecen estas islas como destino vacacional.

Además, en la sección Sobre Nosotros se pueden conocer mejor los nuevos miembros del equipo de Charter&Dreams y las oficinas de la compañía en Ibiza y Barcelona.

 

Déjanos tus Comentarios