miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / Clases Olímpicas: buen arranque español en la Copa del Mundo de China

Clases Olímpicas: buen arranque español en la Copa del Mundo de China

Clases Olimpicas 470 Xammar y Herp

Qingdao acoge durante estos días la celebración de la primera de las citas de temporada con la Copa del Mundo de clases olímpicas que organiza la Asociación Internacional de la Vela, ISAF. Tras tres días regata en China, Xammar y Herp coronan el podio provisional de la Copa del Mundo de Clases Olímpicas en 470, manteniéndose estables en la cuarta plaza Barreiros y Curbelo.

Hasta el continente de Oriente se han desplazado dos tripulaciones españolas, las formadas por los catalanes Jordi Xammar y Joan Herp, que tan buen sabor dejaron en el reciente mundial de Santander, y la de los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo, ambos tándems miembros del Equipo Olímpico Español de Vela en la clase 470 Masculino.

Tras haberse disputado las cinco primeras mangas, los catalanes Xammar/Herp dominan la general con 9 puntos. Tras ellos, los griegos Panagioits Mantis y Pavlos Kagialis, con 13, cerrando en el bronce los rusos Pavel Sozykin y Denis Gribanov, con 15. En la cuarta posición, los canarios con Barreiros/Curbelo, con 19 puntos.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.