sábado, 25 - May - 2019
Inicio / Chárter / Click & Boat, se expande en el Sur de Europa

Click & Boat, se expande en el Sur de Europa

Click&Boat, el líder de las plataformas de alquiler de barcos en Europa pone en marcha este mes de marzo su plan de expansión, abriendo una oficina en Marsella, lugar ideal para su desarrollo

Dentro de los próximos meses, la compañía basada en París contratará a más de 50 nuevos empleados del mundo entero, y sobre todo de España y otros países europeos para ocupar este puesto clave en el sur de Francia. La apertura de una oficina en Marsella es el primer paso en el plan de la compañía para consolidar su posición de liderazgo en el mercado europeo de la navegación al estar más cerca de sus usuarios (propietarios de embarcaciones y arrendatarios). Se espera que se abran más oficinas en mercados europeos clave como en España en los próximos años.

Edouard Gorioux, cofundador de la compañía, dijo: «Una oficina en Marsella era obvio para nosotros, ya que nos acerca a algunos de nuestros mercados clave. Pero es solo el primer paso hacia un mayor desarrollo en otros mercados donde hay un interés creciente en la navegación, como España. ¡Estamos literalmente probando las aguas!”

El año pasado, hubo un crecimiento de un 250% en cuanto al número de usuarios españoles que alquilaron un barco con Click&Boat, mayoritariamente en la Costa Brava y en las Islas Baleares.

Todos los caminos llevan a Marsella

Para una compañía europea de alquiler de barcos, todos los caminos llevan a Marsella: esta ciudad que atrae a 5 millones de visitantes al año es un importante destino para navegar en Francia y hacia el sur de Europa. Estando cerca de la Riviera Francesa, Marsella tiene una ubicación estratégica ya que se encuentra en el centro de unos de los mercados de navegación más grandes de Europa, como Costa Brava e Islas Baleares.

Actualmente, Click & Boat tiene más de 500 embarcaciones en Marsella. La compañía pretende beneficiarse de la fuerte tradición de navegación de la ciudad, así como de su inmenso talento.

La nueva oficina, que se encuentra a pocos pasos del antiguo puerto de la ciudad, contará con 20 nuevas contrataciones para el verano 2019, que se elevarán a 50 para finales de año.
Jeremy Bismuth, cofundador de Click & Boat nacido y criado en Marsella, dijo: «Cuando era niño, he pasado cientos de noches pescando con mi abuelo en Pointe Rouge. Eso me motivó a hacer que la navegación fuera más accesible para todos. Con su excelente ubicación, tradición de navegación y vitalidad, Marsella puede ayudar a Click & Boat a acelerar su crecimiento y dominar la navegación en Europa».

www.clickandboat.com

Déjanos tus Comentarios