sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / El Club de Vela Valdelagrana celebra sus bodas de plata

El Club de Vela Valdelagrana celebra sus bodas de plata

Club de Vela ValdelagranaCon tal motivo, los fundadores del Club de Vela Valdelagrana organizan una jornada festiva en la playa portuense para todos los públicos este sábado

El Club de Vela Valdelagrana cumple 25 años y lo celebra por todo lo alto este sábado 22 de julio. Las que siguen siendo las instalaciones de su Escuela desde que se fundara en el año 1992 en el paseo marítimo de Valdelagrana serán el escenario de una jornada festiva pensada para todos los públicos. Las actividades se iniciará a las 11:00 horas.

El programa incluye regatas para niños y mayores, pero también otras actividades en tierra para los más pequeños; comida marinera, entrega de trofeos.

El Club de Vela de Valdelagrana se fundó en el año 1992 con el deportista Jaime Andrés como artífice y presidente. Él mismo cuenta los inicios, “Después de crearlo, mantuvimos la actividad hasta que acabamos los estudios, después cada uno fue encontrando su trabajo y era muy complicado combinar ambas cosas”. Sin embargo, lejos de parar, sus fundadores encontraron en la empresa de turismo activo Actiba2000 y su creador Juan Carlos Carrasco a “los perfectos herederos para el proyecto que teníamos en mente”.

De esa forma, la escuela ha permanecido abierta cada verano formando a millares de windsurfistas. “Con este aniversario queremos revivir la etapa del nacimiento del club, reunirnos, pasar un buen rato, y también proponernos navegar y vernos con más frecuencia”.

Déjanos tus Comentarios