miércoles, 17 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Club Nàutic Cambrils: el equipo de regatas sigue cosechando triunfos

Club Nàutic Cambrils: el equipo de regatas sigue cosechando triunfos

El equipo de regatas del Club Nàutic Cambrils ha conseguido este fin de semana situarse en los podios de todas las competiciones en las que ha participado y con excelentes resultados.

Las regatistas, Alicia Fras y María González, ganaron ayer domingo la Copa de España en la modalidad de 29er, que se ha celebrado este fin de semana en la bahía de Portmany bajo organización del Club Náutico San Antonio, tras un fin de semana marcado por intensas rachas de viento que en algunos momentos hizo peligrar la continuidad de la prueba.

Otro de los éxitos destacables del fin de semana ha sido también femenino y de la mano de Carla y Marta Munté que han participado esta última semana en la Copa de España de 49er FXcelebrada en Villagarcia de Arousa finalizando en la tercera posición del podio.

Las regatistas del Club iniciaron el campeonato con muy buenas sensaciones. Durante la primera jornada se colocaron primeras después de hacer cuatro primeros. El campeonato finalizó con una tercera posición en el podio para las regatistas del Club que siguen sumando buenos resultados en su trayectoria.

También grandes resultados en la categoría Finn Master. El regatista del Club Nàutic Cambrils, David Terol, se ha proclamado este fin de semana Master de esta categoría en el campeonato celebrado en Hondarribia. En el campeonato participaron cerca de medio centenar de regatistas venidos de todo el Estado, Francia y Portugal.

Y finalmente, también resultados inmejorables por el equipo de regatas de Crucero del Club Nàutic Cambrils que ha participado este fin de semana en la Regata Rei en Jaumeorganizada por el Club Nàutic Salou. La regata finalizó con una primera posición para la embarcación Mondelona II, un segundo lugar por la embarcación Bonadventure y una tercera posición para El Diabló (1er Promo), también del Club Nàutic Cambrils. Cabe destacar también la sexta posición del Serenity (3er Promo).

Destacamos que el equipo de regatas de Crucero del Club cerrará la temporada 2018 este próximo fin de semana con la celebración de la regata Los Roques Gran Premio Protegoque en esta edición incluirá un Desafío Interclubs en la que la que se invita a la flota vecina del Puerto de Torredembarra y del Real Club Náutico de Tarragona a participar en el reto.

Déjanos tus Comentarios