sábado, 31 - Oct - 2020
Inicio / Vela Ligera / CN Balis: Velanium Trophy, primera EuroCup 2015

CN Balis: Velanium Trophy, primera EuroCup 2015

CN Balis_Velanium Trophy

El Velanium Trophy se celebrará en el CN Balis entre el 11 y el 15 de febrero en aguas de Port Balís, en Sant Andreu de Llavaneres (BCN) para las clases internacionales 29er y 420.

Se trata de la primera prueba de la EuroCup para la clase 29er, un circuito internacional de regatas con elevado prestigio. Las inscripciones van a buen ritmo, contando ahora con más de 50 inscritos de distintas nacionalidades: España, Francia, Alemania, Estonia, Dinamarca, Finlandia, Gran Bretaña, Holanda, Eslovenia, Noruega, Suiza y Suecia. Se espera la participación de hasta 70 tripulaciones al más alto nivel.

El Balís ha incorporado al Velanium Trophy la clase 420, que cuenta con la participación de la flota nacional a la que se le suman participaciones de Rusia y Gran Bretaña.

La organización ya trabaja con la adecuación de los espacios de puerto, colocando las rampas flotantes para acoger a esta numerosa flota y disponer todos los servicios necesarios para conseguir que éste sea un evento internacional de éxito.

Las inscripciones pueden tramitarse a través de la página de Velanium en www.velanium.com

Déjanos tus Comentarios