jueves, 13 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / El CN Cambrils en la Copa del Rey MAPFRE Youth Sailing Team Latinia

El CN Cambrils en la Copa del Rey MAPFRE Youth Sailing Team Latinia

El equipo del CN ​​Cambrils tomará parte en la Copa del Rey MAPFRE con el J80 Youth Sailing Latinia de Mundo Cañellas.

El Cambrils Youth Sailing Latinia está integrado por Mundo Cañellas, como patrón, Álvaro García, Arnau Guillemat, Míriam Oliva y Pep Nogués. Son los escogidos de entre 20 navegantes durante un proceso de preparación que se ha intensificado en las últimas semanas, bajo la supervisión del equipo técnico de club.

Desde su primera edición en 1982, la Copa del Rey MAPFRE ha ido creciendo hasta consolidarse como una referencia en el circuito de grandes regatas del Mediterráneo. Esta competición comenzó como una prueba abierta a todas las clases en tiempo compensado, estrenándose con una cincuentena de participantes y evolucionando hasta alcanzar el centenar de equipos a finales de los años 80. El número de barcos preinscritos para esta 36ª edición supera ya su techo histórico, establecido en 2015 con 136 participantes.

La participación en esta competición da continuidad al proyecto de formación de navegantes iniciado en 2016, con la colaboración de técnicos y regatistas de primer nivel mundial como Hugo Rocha o Àlex Muscat.

Déjanos tus Comentarios