domingo, 23 - Feb - 2020
Inicio / Vela Ligera / CN Cambrils: regatistas en La Coruña y Portocolom

CN Cambrils: regatistas en La Coruña y Portocolom

CN Cambrils regatistas en Meeting de las Naciones Optimist La Coruña

Intensa actividad este fin de semana para los regatistas del CN Cambrils que se han desplazado al Meeting de las Naciones de Optimist y la Copa de España de Laser Radial.

Por un lado, el equipo de Optimist del Club Nàutic Cambrils ha participado en el Meeting de las Naciones 2014, celebrado en el Real Club Náutico de La Coruña, del 9 al 12 de octubre, un evento en el que han tomado parte 102 regatistas, en su mayoría de España, pero también de Portugal, Suiza y Estados Unidos.

Seis han sido los regatistas cambrilenses participantes, acompañados por Adrià Font, su entrenador, y Pep Subirats, director deportivo del club. Nil Subirats obtenía la mejor posición de ellos, quedando 7º de la general y 3º del grupo B. Lluis Fargas era 34º, Marina Fargas 45ª, Alicia Fras 46ª, Laia Vallverdú 60ª y finalmente, Daniel Olabarria 65º.

Aunque Galicia es conocida por sus condiciones extremas de viento, finalmente se celebraron 4 de las 9 pruebas programadas por falta de viento. Con todo, fue una competición muy disputada.

Por otra parte Món Cañellas ha sido 3º sub 19 y 9º en la general de la Copa de España de Laser Radial en Portocolom, en Mallorca. Esta se ha celebrado también del 9 al 12 de octubre, con 105 participantes de toda España. El canario Joel Rodríguez ha sido el ganador. De Cambrils también ha viajado Alberto Guillén, que ha acabado 29 y Oriol Oliva, que ha finalizado 62 de la general.

Hay que decir que el Club Nàutic Cambrils ha liderado la expedición catalana, compuesta por 7 regatistas, con Álvaro Gil de Bernabé, técnico cambrilense, como líder del grupo.

Déjanos tus Comentarios