miércoles, 02 - Dic - 2020
Inicio / Vela Ligera / CN el Candado: III Regata Provincial de Optimist

CN el Candado: III Regata Provincial de Optimist

Jaime Benthem III Regata Provincial de Optimist CN el Candado

Jaime Benthem (RC Mediterráneo) se proclamaba vencedor de la III Regata Provincial de Optimist del CN el Candado

El pasado fin de semana del 21 y 22 de Marzo  tuvo lugar la III Regata Provincial de Optimist en el Club Náutico el Candado, cita perteneciente a la segunda fase de la temporada que contó con la participación de 56 regatistas procedentes de los clubes de la provincia.

El sábado amaneció con un parte de alerta roja por lluvia. Era el un anticipo de las previsiones de viento que se esperaban pero Eolo las frenó a la altura de Marbella, con lo cual el sábado tuvieron que supenderse las mangas programadas por la ausencia total de presión.

El domingo amaneció con un viento de levante inferior a los tres nudos, lo que pronosticaba un día complicado para los jóvenes regatistas de la flota malagueña. Sin embargo, hacia medio día comenzó a soplar un levante de cinco nudos que pudo aprovecharse para disputar tres pruebas disputadas y complicadas teniendo en cuenta la corriente reinante.

La clasificación final dio podio a tres representantes del Real Club Mediterráneo liderados por Jaime Bethem, que sumó dos  primeros y un segundo. El segundo y el tercero fueron Adolfo Villalón y Miguel Jiménez.

Déjanos tus Comentarios