lunes, 27 - Ene - 2020
Inicio / Competición Crucero / CN Moraira: «Dale Andar» se lleva la 300 Millas A3

CN Moraira: «Dale Andar» se lleva la 300 Millas A3

CN Moraira_300 Millas A3

Las 300 Millas A3 del CN Moraira 2015 ya tienen un nuevo vencedor: Dale Andar, liderado por Pedro Imaz y bajo la grimpola del Club Náutico Altea, se ha hecho con el triunfo final en la clase ORC, tras obtenerse los tiempos compensados. El podio queda cerrado con Pajuelín XIII – Benidorm, de los hermanos Noriega y Mallorca Sensations-Houm Hotels de Enri Oro.

El último tramo fue rápido, sobre todo a partir del último paso por la isla de Tabarca. El valenciano Phonemovil seguía imponiendo su ley en tiempo real e incrementaba algo su distancia y tiempo en el último tramo, rumbo a Moraira. El barco de Arturo Meseguer lograba el triunfo en tiempo real siendo su hora de llegada 06:03:04, ya en la madrugada del viernes 23 de enero. Meseguer y sus dos tripulantes han invertido 41h. 53m 04s en completar las 300 millas náuticas de recorrido.

La segunda plaza de podio ha sido para el Salona 37 de los hermanos Miguel y Luis Noriega, repitiendo podio. El barco del náutico de Benidorm ha empleado 45h 20m 45s en completar el recorrido. El podio queda cerrado con el representantes del Real Club Náutico de Palma: Mallorca Sensations-Houm Hotels, liderado por Enric Oro que ha necesitado 46h 30m 46s.

La entrega de trofeos tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero, en la cena oficial del Club Náutico Moraira a los regatistas. Un acto que se desarrollará en el salón y restaurante del club y que contará con diversas personalidades de Teulada-Moraira.

Déjanos tus Comentarios