lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio / Vela Ligera / CN Sevilla: trío sevillano en el equipo andaluz de Optimist

CN Sevilla: trío sevillano en el equipo andaluz de Optimist

CN Sevilla equipo de Optimist

Carlos Parejo, Miguel Muñoz y Susana Ridao del CN Sevilla acudirán al Campeonato de España de Optimist

Hasta tres regatistas del Club Náutico Sevilla participarán con el equipo andaluz en el próximo Campeonato de España de la clase Optimist, que se disputará en Las Palmas de Gran Canarias en Semana Santa. Así se ha decidido tras la disputa, el pasado fin de semana en las aguas de Isla Canela, de la tercera entrega de la Copa de Andalucía de la especialidad.

Tras un total de nueve mangas, cuatro disputadas en la primera fase, organizada por el malagueño R.C. Mediterráneo, y cinco este fin semana, toda vez que el segundo asalto, organizado por el Club de Mar Almería, quedaba desierto ante la falta de pruebas debido al temporal, los sevillanos Carlos Parejo y Miguel Muñoz se han hecho con el pasaporte para la cita nacional al ocupar la novena y décima posiciones, respectivamente, en la categoría sub16.

Les acompañará a las Islas Afortunadas Susana Ridao, cuarta clasificada entre los sub13, categoría en la que se ha proclamado subcampeona en féminas de la Copa de Andalucía.

Las victorias en Isla Canela fueron para Manuel Álvarez-Dardet (C.N. Puerto Sherry) en la categoría sub16 y Antonio Villalón (R.C. Mediterráneo) entre los sub13.

Déjanos tus Comentarios