martes, 21 - May - 2019
Inicio / Vela Ligera / Vigo, Sanxenxo, Marin y La Coruña copan las victorias de las Coca Cola Series 2017

Vigo, Sanxenxo, Marin y La Coruña copan las victorias de las Coca Cola Series 2017

Coca Cola Series 2017 Semana Abanca 2017

Finalizan las Coca Cola Series 2017 en Canido con dos pruebas disputadas más.

Excelente comienzo de la Semana Abanca 2017 con las Coca Cola Series 2017 de vela ligera disputadas en Canido. Los vientos estables que han soplado las dos jornadas han permitido completar un total de seis mangas. La regata ha concluido por la tarde en el CM Canido con la entrega de trofeos, que ha contado con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero.

La Semana Abanca 2017 recala el próximo sábado en el Liceo Marítimo de Bouzas, donde se disputará la Gadis Laser Extremo.

Victoria clara de Wizner-Ameneiro en 420, por delante de García – Ripoll de Sanxenxo y de Pérez Canal – Sampedro, que demostraron su evolución en la clase logrando el bronce. En Vaurien, los flamantes campeones mundiales Cabello – Lago, tenían que conformarse con la tercera plaza. El oro era para Antonio Pérez Castro y Laura Llopiz y la plata, para Miguel Rodríguez y David Fernández.

El vigués Pedro Salgado del Marítimo de Canido fue el mejor en Laser 4.7, escoltado en el podio por el también vigués Pedro Fernández, segundo, y Claudia Sobral de Sanxenxo, tercera. Bermúdez de Castro se mostró muy superior en Laser Radial y se hacía con la victoria seguido de Jorge Juan Tabara del mismo club y del vigués Yago Osuna de Canido. El pontevedrés Rafael Campelo del RCM Aguete ha sido el vencedor en Laser Standard.

 

Más noticias sobre la Semana Abanca 2017

Déjanos tus Comentarios