lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Sector / Cocúa desde el Archibald: ” La aventura jamás termina”

Cocúa desde el Archibald: ” La aventura jamás termina”

CocuaQueridos amigos,

Ya hemos concluido la aventura que nos ha llevado a bordo de nuestro Archibald por las inmediaciones de todo el Cono Sur Americano.

En nuestra Web Cocua Expediciones tenéis el relato de la última etapa de este viaje, espero que lo disfrutéis, a la vez que sintáis un poco lo que experimentamos nosotros navegando por aquellos lugares tan apartados del mundo civilizado.

Han sido cinco meses duros, pero a la vez envueltos en un atractivo especial, tal vez demasiado extremo, irrepetible y a la vez difícil de olvidar; por supuesto jamás arrepentidos de haberlo realizado.

Todos los entendidos han estado de acuerdo en que este verano austral ha sido meteorológicamente hablando demasiado extremo en cuanto a las sucesiones de borrascas profundas, causando un mal tiempo atípico en todo el Hemisferio Sur, originando temperaturas altas extremas en la latitud de Buenos Aires, lluvias torrenciales más frecuentes en los trópicos que en las zonas templadas y a la vez fuertes vientos constantes y temperaturas más bajas de las habituales en altas latitudes, allá donde nos encontrábamos.

Por suerte y gracias a la buena información de nuestros amigos meteorólogos, que a través de las ondas de radio nos hacían llegar, no tuvimos mayores complicaciones durante la navegación y si bien no llegamos a cumplir todos nuestros objetivos marcados, al menos concluimos esta aventura con una gran experiencia y gratos recuerdos en nuestro haber, muy satisfechos por haber conseguido estos propósitos.

Esperamos que a través de nuestros escritos y fotografías os hayamos transmitido en cierta medida nuestras vivencias y de alguna manera hayáis disfrutado y a la vez sentido tanto nuestros buenos, como malos momentos a lo largo de este viaje.

Pero la aventura jamás termina. Ahora tenemos por delante unos meses de reflexión, preparación y arranque para comenzar de nuevo.

Así pues esperamos seguir contando con vuestro ánimo y atención; en definitiva lo que nos estimula para avanzar un poco más hacia nuestro siguiente destino.

Esperamos vuestros comentarios y a la vez os aseguramos que de nuevo quedaréis sorprendidos con nuestros próximos relatos, seguro que no os defraudarán.

Un abrazo.

La tripulación del Archibald.

Cocúa Ripoll

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.