domingo, 31 - May - 2020
Inicio / Equipamiento / Colección vela ligera 2015 de Gill: más completa que nunca

Colección vela ligera 2015 de Gill: más completa que nunca

Gill coleccion vela ligera 2015

La colección vela ligera 2015 de Gill permite navegar incluso con las condiciones más duras con todas las garantías. Con todas sus necesidades cubiertas, sólo queda disfrutar de la navegación

La colección vela ligera 2015 de Gill es más completa que nunca. Cubre las necesidades de la navegación en vela ligera en un amplio espectro de condiciones climáticas con todas las garantías. Y es que además de beneficiarse de los 40 años de experiencia de la firma, la colección es obra del trabajo del equipo de I+D de la compañía junto con las aportaciones de su equipo de regatas.

Todas las referencias de la gama se combinan de forma flexible y versátil para adaptarse a las exigencias de cada regatista. Con todas sus necesidades cubiertas, tan sólo deberá centrarse en la navegación.

Gill Pro Top coleccion vela ligera 2015 Gill

Gill ProTop

Destaca el cortavientos Gill ProTop, que se actualiza con un único cierre con cremallera para el cuello. Se fabrica en el tejido de Gill 2Dot, laminado y de tacto suave, que ofrece protección y durabilidad además de un componente transpirable hidrófobo que repele la humedad para mantener el cuerpo seco incluso en las competiciones más duras.
www.compass-mkt.com

 

Déjanos tus Comentarios