viernes, 19 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Comienza el IV Trofeo Social 2015 en el RCM Abra

Comienza el IV Trofeo Social 2015 en el RCM Abra

RCM Abra_T Social 151008

Las aguas vizcaínas del Abra acogen desde este fin de semana una de las últimas pruebas del calendario 2015 programado por el RCM Abra – Real Sporting Club. El IV Trofeo Social se inicia con previsiones de nubes y claros, sin esperarse lluvia, en el mar Cantábrico.

Los barcos de la clase crucero empiezan a navegar este sábado y los monotipos de la clase J 80 lo harán el domingo. Entre los favoritos aparecen el ‘Biobizz’ de José Azqueta, el ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri, el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga, el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez, o el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca en los barcos J 80; mientras en cruceros se espera ver en las primeras posiciones al ‘Symphony’, vencedor del III Trofeo Social, al ‘Tana’, ‘Maitena’, ‘Taranta’ y ‘Despeinada’ en la clase A; al ‘Gaitero’ en la clase B;  y al ‘Nexus’, ‘Sandra’, ‘Marmotinha’, ‘Emilu’ y ‘Ramper’ en la clase C tras los resultados de las anteriores pruebas.

Además, el IV Trofeo Social se disputará los fines de semana del 17 y 18 de octubre; 31 de octubre y 1 de noviembre; 7 y 8 de noviembre; y en la jornada final del 21 de noviembre.

Déjanos tus Comentarios