lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Vela Ligera / Comienza el Trofeo Cornudella en El Balís

Comienza el Trofeo Cornudella en El Balís

El Club Nàutic El Balís ha dado este domingo el pistoletazo de salida a la 46a edición del Trofeo Cornudella con las pruebas de Láser Standard y Láser 4.7 que compiten para el Campeonato de Cataluña.

Marcelo Cairo (CN Cambrils) es el líder provisional en Láser Standard tras lograr tres primeros en las pruebas disputadas este domingo. El segundo clasificado ha sido Jordi Capella, del Grup Esports Nàutics de Roses y la tercera posición para el regatista Arturo Noguer, del CN El Balís.

En la modalidad Láser 4.7, Ricard Castellví, del CN Cambrils, lidera la clasificación. Arnau Gelpí del CN El Balís ha obtenido la segunda posición y Nil Subirats, del CN Cambrils, ha sido el tercer clasificado.

Las dos modalidades (Láser Standard y Láser 4.7), que el sábado no pudieron navegar, han realizado 4 pruebas a lo largo de la jornada de este domingo que ha contado con viento de componente sudeste de entre 7 y 10 nudos con puntas de hasta 11 nudos.

La regata multiclase, organizada por el club con la colaboración de Federación Catalana de Vela, ha reunido en las aguas de Sant Andreu de Llavaneres un total de 84 regatistas este fin de semana: 54 en Láser 4.7 y 30 en Láser Standard provenientes de diferentes puntos del territorio catalán.

Los días 11 y 12 de mayo, el resto de clases 

El fin de semana del 11 y 12 de mayo continúan las pruebas de Láser Standard y Láser 4.7 y, además, se sumarán los regatistas de Optimist (Grupos 1-2-3), Europa, Finn y 420.

Los galardones se entregarán el domingo 12 de mayo, cuando acaben las pruebas, en un acto que contará con la participación del alcalde de Sant Andreu de Llavaneres, Joan Mora.

El Trofeo Cornudella llega a su 46a edición como una de les regatas más consolidadas de Cataluña, que nació como homenaje a Josep Cornudella Capdevila, fundador y primer presidente del Club.

CN El Balís

©Strategycomm

Déjanos tus Comentarios