martes, 21 - May - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Comienza la XV Feria Náutica de Puerto Gelves

Comienza la XV Feria Náutica de Puerto Gelves

La cantante Pastora Soler y el ‘Míster Modells Belleza España Internacional 2019’ José Antonio Parra Cruz campañan como padrinos del evento a la alcaldesa, Isabel Herrera, en su primer día de celebración

 

Puerto Gelves acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la XV Feria Náutica que se celebrará hasta el próximo domingo 28 de abril. En su visita a las instalaciones la alcaldsa de Gelves, ha estado acompañada por la cantante Pastora Soler, y el modelo José Antonio Parra Cruz, ‘Míster Modells Belleza España Internacional 2019’. Vecinos, empresarios, expositores y patrocinadores de la muestra han recorrido los diferentes stands de esta muestra organizada por la empresa municipal Puerto Gelves, S.l. que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y algunas empresas e instituciones como Prodetur (Territorio Guadalquivir), Diputación de Sevilla, Fundación Samu, Cruzcampo, Fundación Nao Victoria, etc.

Durante sus cuatro días de duración, la programación girará en torno al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes, a través de actividades culturales, deportivas, gastronómicas,… Entre ellas destacan la celebración del I Mercado Marinero de Artesanía ‘ArteGelves 2019’ y la I Muestra de Cerveza Internacional. Por otra parte, la cita acogerá la I Regata-Exhibición de Remo Feria Náutica de Puerto Gelves o la Presentación de la Ruta Turística ‘Magallanes, Singladura de Gelves’ entre otros eventos.

Déjanos tus Comentarios