miércoles, 24 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Comienzo irregular de Támara y Berta en el Europeo de 49er FX

Comienzo irregular de Támara y Berta en el Europeo de 49er FX

Tamara Echegoyen y Berta Betanzos Movistar Europeo de 49er FX

Las regatistas Movistar arrancan en el 27º lugar de la general del Europeo de 49er FX

Ayer escucharon el pistoletazo de salida en Oporto (Portugal) para el Europeo de 49er FX el tándem Movistar formado por Támara Echegoyen y Berta Betanzos.

Con unas condiciones de vientos ligeros que fueron aumentando a medida que avanzaba la jornada, el Comité de Regatas pudo completar hasta cuatro pruebas en aguas lusas en las que el dúo gallego-cántabro anotaba unos parciales 16-7-19-13, convirtiéndose el resultado de la tercera prueba del día en el descarte de las españolas.

Con estos resultados las regatistas Movistar arrancan la cita continental en la 27ª posición de la general, aunque no cabe la menor duda de que a partir de mañana se echarán al agua dispuestas a dar lo mejor de sí y comenzar con una remontada que les acerque cada vez más a los puestos altos de la tabla.

Hoy martes la flota de skiff femenino escuchará el bocinazo para la segunda jornada de regata, mientras que los chicos de 49er se echarán al agua por primera vez para estrenar sus casilleros en la cita continental que se disputa en la localidad portuguesa de Oporto. La flota española se compone, en este caso, de seis tripulaciones: Carlos Robles y Daniel Cánovas, Carlos y Antón Paz, Federico y Arturo Alonso, Martí Llena y Borja Carracedo, Víctor Payá y Eugenio Ortiz y Diego Botín y Iago López.

Déjanos tus Comentarios