martes, 20 - Nov - 2018
Inicio / Competición Crucero / Vendée Globe 2016-17: Compagnie du Lit / Ville de Boulogne-Billancourt rompe el mástil

Vendée Globe 2016-17: Compagnie du Lit / Ville de Boulogne-Billancourt rompe el mástil

Compagnie du Lit / Ville de Boulogne-Billancourt

Stéphane Le Diraison informó ayer de la rotura del mástil del Compagnie du Lit / Ville de Boulogne-Billancourt

Ayer, sábado 17 de diciembre, a las 18:42 horas, Stéphane Le Diraison informaba a la Dirección de Regata de la Vendée Globe que su IMOCA Compagnie du Lit / Ville de Boulogne-Billancourt había roto el mástil. El patrón no sufrió ningún daño y procedió a liberar la jarcia para comprobar el estado de la embarcación y preparar en una solución de fortuna, probablemente con la botavara.

Le Diraison no ha sufrido ningun daño y ha puesto rumbo al norte navegando a motor

Tenía que trabajar rápido, mientras todavía tuviera luz alrededor de las 04:00 horas UTC. Le Diraison explicó que su mástil se había roto mientras navegaba con vientos del noroeste de entre 30 y 35 nudos. Esta mañana ha puesto rumbo al norte, navegando a motor durante unas horas, con un viento ya de entre 25 y 30 nudos de intensidad. Deberá recorrer unas 300 millas náuticas para poder escapar del área de bajas presiones.

Más noticias aquí

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.