sábado, 04 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero

Competición Crucero

La Ruta de la Sal para el puente de octubre

Debido a las sucesivas prórrogas del Estado de la Alarma por el Covid-19, el Comité Organizador se ha visto obligado a ampliar el aplazamiento de La Ruta de la Sal, que debía celebrarse a principios de abril.  La salida se realizará el viernes 9 de octubre (festivo en la comunidad valenciana) y la entrega de trofeos ... Leer Más »

Azzurra, líder por consistencia en Ciudad del Cabo

Azzurra tomó ayer el liderato de la Odzala Discovery Camps 52 Super Series V&A Waterfront – Cape Town después de hacer dos segundos puestos en el segundo día de competición. HIGHLIGHTS: Day 2 – Odzala Discovery Camps 52 SUPER SERIES V&A Waterfront – Cape Town 🎥 Day 2 – Odzala Discovery Camps 52 SUPER SERIES V&A ... Leer Más »

Triunfo canario en las Barcelona Winter Series de J70

El fin de semana pasado tuvo lugar en la Ciudad Condal la quinta serie de las regatas de invierno que organiza de manera impecable el Real Club Náutico de Barcelona. A pesar del complicado parte meteorológico con el que se enfrentaba la flota, el comité logró celebrar un total de 11 pruebas. El viernes 21 el ... Leer Más »

El Maserati en la RORC Caribbean 600 Race

El trimarán Maserati MC20, con los españoles Oliver Herrera y Carlos Hernández en su tripulación, tomo la salida en la 12ª  edición de la clásica caribeña. Con viento de componente suroeste de 7 nudos, la flota de 70 embarcaciones tomo la salida desde la bahía de Fort Charlotte en las isla de Antigua. Tras la salida el trimarán ... Leer Más »

El Trofeo Carnaval reunió a 55 barcos en el RCNP

La flota regional de cruceros demostró su buen momento con la presencia de 55 embarcaciones en la edición del Trofeo Carnaval, organizado por el Real Club Náutico de Palma y que reunió en la Bahía de la capital balear a embarcaciones de las clases ORC (dividas en los grupos 1, 2, 3-4 y Club), Dragón y ... Leer Más »

La Sydney-Hobart pone rumbo Sur

La bahía de Sídney lució sus mejores galas para la salida de la 75ª edición de la Rolex Sydney Hobart. Excelente meteorología, buenas condiciones de viento y cerca de 2.000 barcos de espectadores arroparon a los participantes en el inicio del recorrido de 628 millas náuticas hacia Hobart. El Infotrackde Christian Beck, en el que militan ... Leer Más »