miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Competición Crucero / Completo programa de la FVCV en el VLC Boat Show

Completo programa de la FVCV en el VLC Boat Show

Exhibición de Vela Infantil - Valencia Boat Show -  Marina Real Juan Carlos I

El Valencia Boat Show ya está listo para soltar amarras. La FVCV colabora de lleno en esta actividad con los bautismos de mar de la EMVV, y las visitas guiadas a la Goleta Tirant I. Pero además, a través de su apoyo en la organización del Congreso Náutico, el viernes, 25; la celebración del Campeonato Autonómico de Crucero, el sábado y domingo 26 y 27; y con la presentación de la Campaña Náutica de Vela y Jornada Técnica de las Escuelas de Vela Homologadas, el lunes, 28 de abril.

La Marina Real Juan Carlos I de Valencia se encuentra en plena trasformación para acoger el II Valencia Boat Show, que se celebrará entre los días 24 y 28 de abril. Será una de las citas náuticas más importantes del año, donde colaborará activamente la FVCV, y desde luego, fundamental para la promoción de los deportes y la cultura náutica de la Comunitat Valenciana.

Entre los actos abiertos al público organizados por la FVCV, destacan los bautismos de mar de la Escola Municipal Vela Valencia, donde se enseñará a grandes y pequeños las delicias de la navegación a vela; o las visitas guiadas a la Goleta Tirant I de la Generalitat.

Pero además, la Federación y la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana, celebrarán:

II Congreso Náutico Deportivo.- (Viernes, 25 de abril):II, que este año se centrará sobre las novedades legislativas en la náutica de recreo; y en temas como el análisis del marco legal aplicable a la gestión y explotación de una Escuela de Vela.

Campeonato Autonómico de Crucero.- Sábado y domingo, 26 y 27 de abril) donde se espera aglutinar a gran parte de la flota de la Comunitat Valenciana en una gran regata.

Presentación Campaña Náutica Comunitat Valenciana.- (lunes, 28 de abril). Presentación y difusión de la oferta de las Escuelas de Vela Homologadas, que se reparten a lo largo de toda la costa de la Comunitat Valenciana: Cómo disfrutar del mar; dónde, cuándo, de qué manera, y siempre de la forma más segura, con métodos de aprendizaje garantizados que permiten la continuidad de un centro a otro, y por supuesto con los mejores monitores titulados, para disfrutar haciendo Vela.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.