domingo, 24 - Mar - 2019
Inicio / Equipamiento / Comprobador de gas Dometic GC100, ¡¡imprescindible para cocinar!!

Comprobador de gas Dometic GC100, ¡¡imprescindible para cocinar!!

DOM_gas_checker1_m

Mediante tecnología ultrasónica, el comprobador calcula eficazmente el nivel de carga de las bombonas estándar de gas propano o butano. Con este accesorio imprescindible, nunca nos quedaremos sin gas para cocinar a bordo.

El comprobador de nivel de gas GC100 Gas Level Checker Pen tiene el tamaño de un bolígrafo normal, pesa sólo 25 gramos y se alimenta con una pila. Este práctico dispositivo, compacto y fácil de utilizar, detecta lo llena –o vacía– que está una bombona de gas. Se puede utilizar en todas las bombonas estándar de acero y de aluminio en las que se envasa propano o butano, que tienen un diámetro comprendido entre 200 y 350 milímetros.

Funciona de manera rápida y eficaz. Sostenga la bombona de gas con una mano (esto es importante para reducir las interferencias de fondo) y aplique la sonda del GC100 a la pared de la bombona. Presione a fondo la punta y espere a que el testigo luminoso intermitente se estabilice en verde o rojo. El verde indica que el comprobador ha detectado gas líquido en el punto donde se ha tomado la medición; el rojo indica que no hay gas. La mejor manera de determinar el nivel del gas es empezar por la base de la bombona y continuar hacia arriba.

Para evitar falsas indicaciones, la sonda se debe situar con un ángulo de 90 grados en una zona limpia de la pared de la bombona.

Déjanos tus Comentarios