jueves, 20 - Jun - 2019
Inicio / Competición Crucero / Con 35 inscritos, el Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante sigue creciendo

Con 35 inscritos, el Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante sigue creciendo

Trofeo Tabarca web

La regata, organizada por el Real Club de Regatas de Alicante, se celebrará entre los días 10 y 13 de julio, con la mítica y emblemática prueba a la isla de Tabarca en la segunda jornada

El XIX Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante 2014 está a la vuelta a la esquina. En poco más de diez días la regata organizada por el Real Club de Regatas de Alicante, que el presente año cumple su 125 aniversario, iniciará una nueva singladura. La regata alicantina, para las clases ORC (Offshore Racing Congress), se celebrará entre los días 10 y 13 de julio, disputándose la mítica y emblemática prueba a la isla de Tabarca en la jornada del sábado 12 de julio, con el Gran Trofeo Ciudad de Alicante en juego.

El club de la capital de la Costa Blanca mantiene un alto nivel de preinscripciones, con 35 barcos que ya han formalizado y presentado su documentación para estar presentes en esas tres jornadas en aguas de Alicante. Mucho nivel, con embarcaciones que ya saben lo que es subir al podio del Tabarca y que en la presente temporada están brillando con luz propia. Entre ellos los vigentes campeones del Tabarca y también del Autonómico de Cruceros, disputado el pasado mes de abril en Valencia: Clínica Dr. Luis Senis en ORC 1 o el Fyord Valencia Luxury en ORC 2.

Pero no son los únicos, Tanit IV – Medilevel, de Mª José Vila y liderado por Nacho Campos, lleva muchos ‘Tabarca’ subiendo al podio y es, singular a dudas, uno de los grandes favoritos. También  Kai de Máximo Caturla o Cool Wave de Luis Rodríguez siempre han entrado en las quinielas para estar en el cajón.

Junto a todos ellos, destacan algunas unidades de fuera: HMS Surprise de Héctor López y Hakuna S de Ángel Morenilla (RCR Cartagena); Pez de Abril, de José María Meseguer (CN Villa San Pedro); Teresa de Manuel Pradera (RCN Torrevieja); Trabuco, de Francisco Martínez (RCN Torrevieja – RCN Valencia); Brujo de Federico Linares (RCN Madrid) o Phonemovil de José Ignacio Vicent. Todos ellos cuentan con muchas opciones de estar en el cajón en la jornada del domingo 13 de julio, incluso ser los nuevos campeones del Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante.

Déjanos tus Comentarios