sábado, 14 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Concluye la III Liga Náutica Infantil de la Bahía con cuatro nuevas mangas

Concluye la III Liga Náutica Infantil de la Bahía con cuatro nuevas mangas

Liga Náutica Infantil de la Bahia

Marina Lara, Elena Mañas, Álvaro Cozar y Gonzalo Marelo se han proclamado vencedores de la III Liga Náutica Infantil de la Bahía

Este fin de semana se ha llevado a cabo la última prueba puntuable para la III Liga Náutica Infantil de la Bahía, que reúne en aguas gibraltareñas, desde el pasado mes de diciembre, a la joven cantera de los clubs de la comarca. En esta ocasión, el organizador ha sido el Real Club Náutico de la Línea, con la cooperación de Club Juvenil Altes y Real Club Náutico de Algeciras.

La cita se desarrolló según lo previsto y, tras el bocinazo inicial, la joven flota disputó un total de cuatro pruebas, con un viento medio ideal para que tanto expertos como las pequeñas promesas de los clubes asistentes pudieran disfrutar de la navegación.

El triunfo de la jornada se lo llevaron tres regatistas locales. El bronce fue para Marina Lara; la plata, Elena Mañas y el oro, para Juan Carlos Recio. Les siguieron de cerca Álvaro Cozar y Julián Garofano, ambos del RCN de Algeciras.

Tras la entrega de trofeos de la prueba se entregaron los premios a los vencedores de de la Liga Infantil de la Bahía. En esta ocasión, los laureados han sido Gonzalo Marelo del Club Juvenil Altes, cuarto; Álvaro Cozar del RCN de Algeciras, bronce; Elena Mañas, plata y Marina Lara, oro. El triunfo por equipos ha sido para el RCN La Línea por segundo año consecutivo.

Déjanos tus Comentarios