viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / Contest Meeting Mallorca 2015: 10 inscritos

Contest Meeting Mallorca 2015: 10 inscritos

Contest 57CS Fine Yachts

Ya está todo prácticamente listo para que el próximo jueves 11 de junio empiece el Contest Meeting Mallorca, tres jornadas para navegar, compartir experiencias y, sobre todo, disfrutar.

Fine Yachts ya última los preparativos de la celebración del Contest Meeting Mallorca, la reunión anual de armadores de la firma, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de junio en el RCN Palma. También han llegado ya las primeras tripulaciones y se espera que el resto lo hagan en los próximos días.

La 11ª edición del Contest Meeting Mallorca cuenta con un total de 10 embarcaciones inscritas y ha conseguido el patrocinio de empresas de prestigio como Contest Yachts, Angel Bodegas, El Corte Inglés, Gaastra, Mallorca Sunshine Radio, Pantaenius Yacht Insurance o Quely.

A parte de las regatas, el evento presenta un ameno programa social que incluye desayuno todos los días en la terraza del RCN Palma, un cóctel de bienvenida en la Cafetería del Corte Inglés, una velada en las Bodegas Angel de Santa Maria del Camí y la entrega de trofeos en el restaurante del RCN Palma.

 

Déjanos tus Comentarios