domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Barcos / Contest Meeting Mallorca 2016: el evento de los armadores Contest

Contest Meeting Mallorca 2016: el evento de los armadores Contest

Contest Meeting Mallorca Fine Yachts

Esta edición Porsche Baleares se une al elenco de colaboradores del Contest Meeting Mallorca, que se celebrará entre el 9 y el 11 de junio en Palma de Mallorca

Fine Yachts vuelve a ser el anfitrión del Contest Meeting Mallorca, el evento de carácter social dedicado a los armadores de las embarcaciones construidas en Holanda Contest Yachts. En su 11ª edición, la cita cuenta con un divertido programa que incluirá tres veladas en varios enclaves idílicos de Palma de Mallorca y dos días de regatas en la bahía. Al igual que en años anteriores, los barcos se amarrarán en el Real Club Náutico de Palma.

Este año se han renovado los acuerdos de colaboración con El Corte Inglés, Mallorca Sunshine Radio, Pantaenius Yacht Insurance, Quely y Lekker Foods y, además, se incorpora Porsche Baleares, que presentará dos de sus modelos, el Porsche 911 Carrera Cabrio y el Porsche Cayenne en la cena de entrega de trofeos el último día del Meeting Contest Mallorca. Asimismo, los armadores podrán conocer de cerca a los dos coches durante la velada y solicitar una prueba de conducción si lo desean.

 

Déjanos tus Comentarios