viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Vela Ligera / Contundentes victorias de Benalmádena en el Campeonato Provincial de Optimist Málaga-Campo de Gibraltar

Contundentes victorias de Benalmádena en el Campeonato Provincial de Optimist Málaga-Campo de Gibraltar

Gran jornada de regata donde las condiciones meteorológicas permitieron navegar las 3 pruebas previstas. Antonio Villalón en sub 16 y Roberto Aguilar en sub-13, ambos del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, se marcaron 3 primeros respectivamente, dejando claro quienes mandaban en el agua

Todas las salidas de las mangas estuvieron muy reñidas, y en las que varios regatistas realizaron fueras de línea. Una regata muy táctica, y con mucha competencia al realizarse las salidas conjuntas de sub-16 y sub-13, lo que daba un grado más de dificultad para colocarse en el lado favorecido de la línea de salida.

La regata contó con el apoyo de una embarcación del servicio marítimo de la Guardia Civil dando un plus de seguridad a la regata.

En categoría sub16 subieron al podio:
1º Antonio Villalón
2º Luís García
3º Jorge de Torres

En sub 13 los primeros clasificados fueron:
1º Roberto Aguilar
2º José Manuel Pachón
3º Pablo Jiménez

Domingo 21 tras la finalización de las pruebas tendrá lugar la entrega de premios con presencia de varias autoridades del consistorio algecireño.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.