sábado, 29 - Feb - 2020
Inicio / Vela Ligera / Copa Andalucía de Optimist: segundo asalto en Benalmádena

Copa Andalucía de Optimist: segundo asalto en Benalmádena

Copa Andalucia de Optimist FAV

Un centenar de jóvenes disputarán, este fin de semana, el segundo asalto a la Copa Andalucía de Optimist en Benalmádena

Será entre mañana sábado y el domingo cuando el centenar de regatistas andaluces de la clase Optimist compitan por puntuar en una clasificación valedera para la formación de los equipos andaluces. La prueba, organizada por el CNM Benalmádena y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, supone el segundo asalto a la Copa Andalucía de Optimist tras el celebrado en aguas de Punta Umbría, donde el viento solo dejó disputar tres mangas.

Tras este fin de semana, la tercera y última cita será en Isla Canela los día 7 y 8 de marzo. Pendientes de lo que ocurra a partir de ahora, la primera clasificación tiene en cabeza al joven Jaime Benthem, del RC Mediterráneo de Málaga, acreedor de 7 puntos, seguido con uno y dos puntos más por los regatistas del RCN de El Puerto de Santa María, Manuel Ollero y Felipe Sánchez.

A las puertas de podio, con sólo un punto más, el primer Sub 13, el regatista del CN Puerto Sherry, Manuel Álvarez Dardet, seguido con dos puntos más por Jerónimo Martín-Lagos (CM Almería) en el quinto puesto. Hasta cerrar el top ten y por este orden, los Sub 16, Ismael Cuesta (CNM Benalmádena), Pablo López (RCN de El Puerto de Santa María), Fernando Reche (CM Almería), Andrés Gutiérrez Pera (RCN Roquetas de Mar), y el Sub 13 Fernando Flethes (Puerto Sherry).

Déjanos tus Comentarios