sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Copa Brasil, España sigue arriba

Copa Brasil, España sigue arriba

image

La cuarta jornada de la Copa Brasil deja a Támara Echegoyen y Berta Betanzos, más líderes en la clase FX en aguas de Praia Sao Francisco. En RS:X Femenino Marina Alabau sigue en puestos de podio a dos puntos del oro.

En FX Echegoyen y Betanzos siguieron sumando primeros, dos más en su casillero, que les sitúan en primera posición con una cómoda renta de diez puntos con respecto a las segundas, las holandesas Annemiek Bekkering y Annette Duelz.

En RS:X Femenino Marina Alabau perdió provisionalmente el ,liderato, es tercera empatada a 39 puntos con la segunda, la británica Bryonu Shaw y dos sobre la nueva líder, la hongkonesa Chai Hei Man. No fue el mejor día para la campeona olímpica, con un 9 y un fuera de línea con bandera negra. Blanca Manchón, con la que Alabau lucha por la plaza olímpica, es quinta en la general tras realizar un 2-11, a 20 puntos del podio.

En RS:X Masculino Iván Pastor sigue entre los diez primeros, y su objetivo es estar en la Medal Race. El alicantino es décimo y se jugará con el francés Julian Bontemps, con el que empata a 98 puntos, el pase a la Medal. Juanma Moreno es 14 en la general, Joan Carles Cardona, 23 y Sergi Escandell, 29. El holandés Dorian Van Rijsselberge es quién encabeza la tabla.

En 49er Diego Botin y Iago López son sextos en la general a ocho puntos del podio que cierran los australianos Natthan Outteridge y Lain Jensen, con lo que sus opciones siguen siendo reales. Un 5-11 son los puestos cosechados en la cuarta jornada. Lideran los británicos John Pink y Stuart Bithell.

En 470 Masculino Jordi Xammar y Joan Herp siguen en la parte media de la tabla, ocupan la novena plaza tras marcarse un 8-9. Los australianos Matthew Belcher y Will Ryan.

En Laser Standard Jesús Rogel está en el puesto 31 de la general tras fuera de línea con bandera negra y un quinto puesto.

Déjanos tus Comentarios