jueves, 20 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / Copa de Andalucía de Catamarán para Santiago Nieto

Copa de Andalucía de Catamarán para Santiago Nieto

Copa de Andalucía de Catamarán FAV

El gaditano Santiago Nieto levantaba la Copa de Andalucía de Catamarán este fin de semana en Torre del Mar

El regatista gaditano Santiago Nieto Guerrero se ha proclamado este fin de semana campeón de la Copa de Andalucía de Catamarán en la prueba celebrada en la localidad de Torre del Mar, en Vélez, Málaga.  La cita se resolvía después de tres pruebas en lugar de las seis previstas por la organización, toda vez que el viento no daba para más.

El patrón del CAND de Chipiona, Santiago Nieto, no daba ninguna opción, proclamándose triunfador imbatido a lo largo de las tres pruebas. Nieto vencía en la general absoluta, acompañado en el podio por sus compañeros de club, la tripulación del F18 de Rafael Martín-Prat y Eduardo Bueno, 3º, 2º y 4º, y el Clase A de Luis Alonso Pomar, 2º, 5º y 3º, y también en la Clase A, donde completaba el podio otro patrón del CAND de Chipiona, Adolfo Martínez Rodríguez, acreedor de dos 4º y un 3º.

En F18, secundaron a Martín-Prat y Bueno, ganadores de las tres pruebas,  las tripulaciones de Bernhardi y F. Javier Acosta, del club anfitrión, con tres 2º, y la del CAND de Chipiona de Juan M. Aldana y Miguel A. Yoldi, 6º, 3º y 4º.

En HC14 vencía Mónica Parejo, de Torre del Mar, con dos 3º, seguida de Pablo y Eugenia Temboury, del mismo club, y Juan Luis Biechy en el tercer puesto.

En Interseries, Trofeo Club, podio local con la victoria de la tripulación de Pablo Merino y Francisco Hidalgo, 2º, 1º y 2º, seguido de José Daniel Sánchez y Marta Arias, 3º, 2º y 4º, y Pablo López junto a Pablo López Casquero que validan un 1º y un 3º.

La Copa de Andalucía de Catamarán contaba con la organización del CN Torre del Mar y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Déjanos tus Comentarios