lunes, 22 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Copa de Andalucía de Optimist: primera fase para Jaime Benthem (RC Mediterráneo)

Copa de Andalucía de Optimist: primera fase para Jaime Benthem (RC Mediterráneo)

Jaime Benthem Optimist RC Mediterraneo Copa Andalucia de Optimist RCMT Punta Umbria

El malagueño Jaime Benthem y los gaditanos Manuel Ollero y Felipe Sánchez, podio del primer asalto a la Copa de Andalucía de Optimist 2015

Apenas cuatro nudos de viento acompañaban este domingo  a la flota de Optimist en la celebración de la segunda y última jornada de la primera fase de la Copa de Andalucía de Optimist 2015, que vivirá su segundo asalto en apenas dos semanas, los días 7 y 8 de febrero, en aguas de Benalmádena. Las condiciones pobres daban para sumar dos pruebas a la única celebrada el sábado y terminar con este primer asalto organizado por el RCMT de Punta Umbría.

Pendientes de lo que ocurra en aguas de la Costa del Sol y en la tercera y última convocatoria prevista para el mes de marzo en Isla Canela, esta primera clasificación tiene en cabeza a Jaime Benthem del RC Mediterráneo de Málaga, acreedor de 7 puntos resultantes de un segundo, un cuarto y un primero, seguido con uno y dos puntos más por los regatistas del RCN de El Puerto de Santa María, Manuel Ollero y Felipe Sánchez, el primero con un quinto, un primero y un segundo, y dos segundos y un quinto de Sánchez.

A las puertas de podio con sólo un punto más, el primer Sub 13, el regatista del CN Puerto Sherry, Manuel Álvarez Dardet, seguido con dos puntos más por Jerónimo Martín-Lagos (CM Almería) en el quinto puesto. Hasta cerrar el top ten y por este orden, los Sub 16, Ismael Cuesta (CNM Benalmádena), Pablo López (RCN de El Puerto de Santa María), Fernando Reche (CM Almería), Andrés Gutiérrez Pera (RCN Roquetas de Mar), y el Sub 13 Fernando Flethes (Puerto Sherry).

Déjanos tus Comentarios