viernes, 29 - May - 2020
Inicio / Competición Crucero / Copa del Rey MAPFRE: «Adrián Hoteles» con caballo ganador

Copa del Rey MAPFRE: «Adrián Hoteles» con caballo ganador

Copa del Rey_Adrian Hoteles 160730

El Adrián Hoteles llega a la 35 Copa del Rey Mapfre con la intención de estar en los puestos de cabeza en la clase BMW ORC 1.

Será con el mismo barco con el que participó en la Copa de la Reina a principios de julio en aguas de Valencia y quedándose a las puertas del podio en cuarta posición en la primera vez que la tripulación canaria navegaba en él.

Para ello cuenta con el Swan 42 Natalia, un barco que ya sabe lo que es ganar un Mundial y un Europeo de ORC, en Barcelona y Valencia respectivamente

Este año la Copa de SM la Reina fue la primera piedra de toque del barco tinerfeño de cara a afrontar con las mayores garantías la Copa del Rey, regata que subirá el telón el próximo lunes día 1 de agosto y que finalizará el sábado día 6.

El armador y patrón del Adrián Hoteles, Daniel Adrián explica que: “En Valencia estuvimos muy bien aunque nos lo tomamos como un entrenamiento para ir adaptándonos al barco. Ahora sumaremos seis días más de entrenamiento por lo que llegaremos mucho mejor. Eso sí, no cabe duda que la competencia será muy dura con más de 40 embarcaciones peleando por lo mismo que nosotros”.

Entre sus rivales estarán, entre otros, el pentacampeón de la Copa del Rey, el Rats on Fire; el ganador el Valencia, el Dr. Luis Senís; el ganador en la pasada edición, el italiano BMW Sail Racing Academy o el Aifos de la Armada Española.

Queremos ir poco a poco, día a día. Las primeras jornadas serán una toma de contacto. Después de quedar en décimo tercera posición el año pasado, ahora estar entre los cinco primeros sería una grandísima carrera”, añadió Adrián.

Adrián Hoteles irá en representación del Club Actividades Acuáticas de Tenerife y patrocinado por JUCARNE y el grupo hotelero.

************************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios