sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / ¡Vé volando a la Copa del Rey MAPFRE!

¡Vé volando a la Copa del Rey MAPFRE!

Desde 2015, es decir por quinto año consecutivo, Air Europa se suma al éxito de uno de los mayores eventos deportivos y sociales del verano en España: la regata Copa del Rey MAPFRE, y mantiene de esta forma su compromiso tanto con el deporte balear como con la promoción de Mallorca en el panorama deportivo internacional. 

El acuerdo con el Real Club Náutico de Palma permite que Air Europa sea línea aérea oficial de un evento que mueve y traslada a más de 1.500 regatistas de más de 25 países, más de 2.000 invitados de las diferentes marcas, equipos y federaciones, y cerca de 400 periodistas que se acreditan para cubrir cada año uno de los grandes eventos de Baleares.

María José Hidalgo, directora general de Air Europa, manifestó que “estamos orgullosos de ser un año más la línea aérea oficial de la regata Copa del Rey MAPFRE, que se ha consolidado como cita ineludible del calendario náutico y que convierte a Palma, y por extensión Baleares, en el epicentro del mundo de la vela”. La aerolínea, añadió la directora general, “comparte con la organización y con todos los deportistas y miembros que la integran los valores del esfuerzo, sacrificio, tesón y sana competitividad. Para Air Europa el deporte es el canal idóneo para la transmisión de los principios que deben primar en la sociedad actual y qué duda cabe que la regata Copa del Rey MAPFRE es un claro ejemplo”.

Por su parte, Javier Sanz, como presidente del Real Club Náutico de Palma y a su vez presidente del Comité Organizador de la Copa del Rey MAPFRE, resaltó que “renovar un año más con Air Europa es una muestra de que el rumbo de nuestra regata va por buen camino. Su apoyo y colaboración para trasladar a tantos deportistas, técnicos, invitados y medios de comunicación supone un gran impulso logístico para la regata, además de un gran apoyo en la divulgación de la misma, con información en todas sus flotas durante el verano”.

©Info Sailing

Más noticias de la Copa del Rey MAPFRE:

 

 

 

Déjanos tus Comentarios