martes, 18 - Jun - 2019
Inicio / Barcos / Copa del Rey MAPFRE: poderío a bordo del Maserati

Copa del Rey MAPFRE: poderío a bordo del Maserati

Maserati 150804

La flota BMW ORC 1 de la Copa del Rey MAPFRE vuelve a contar este año con un barco patrocinado por Maserati, en cuya cubierta se reúnen grandes nombres de la vela española, comenzando por su patrón Fernando León y que compartieron hoy desayuno con los medios de comunicación en el RCN de Palma.

Junto a patrón y tripulación se encontraban en la presentación el Director Comercial de Maserati Enrique Lorenzana, Andres Vidal, cabeza visible de Autovidal (Maserati Mallorca) y Guido Giovannelli, responsable de la marca para el oeste de Europa.

El director comercial de Maserati, Enrique Lorenzana, dio la bienvenida poniendo de relieve los buenos resultados comerciales de la compañía, con un 40% de crecimiento en los dos últimos años y el crecimiento de su red de concesionarios de 4 a 8, esperando llegar a 15 en los próximos meses.

Además, la firma italiana cuenta con el Maserati Lounge by Flanigan en Puerto Portals, un espacio donde los clientes y los aficionados de la marca podrán reservar pruebas de conduccion de los vehículos de la gama Maserati, en concreto de las berlinas Ghibli y Quattroporte.

Deportivamente, el Swan 42 Maserati forma parte de la flota BMW ORC 1, la más numerosa de esta edición de la Copa del Rey MAPFRE con 44 inscritos. En ella lucha por un triunfo que promete estar muy reñido hasta el final de la competición. Para lograrlo, Fernando León cuenta con el apoyo de grandes figuras de la vela española como son Guillermo Altadill, Domingo Manrique, Juan Luís Wood, Jaime Anglada, Álvaro Irala, Ramón Lago, Nacho Alcina, Kevin Rosales y Jaime Martínez del Cerro.

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios