martes, 20 - Oct - 2020
Inicio / Competición Crucero / Ocho barcos del RCMARSC en la Copa Príncipe de Asturias

Ocho barcos del RCMARSC en la Copa Príncipe de Asturias

Tana RCMARSC Copa Principe de Asturias

Symphony, Phoenix, Ashandar WOP, Zazpiki Lovely Rita, Tana, Aldabra III, Lasai y Red Devil lucharán por conseguir la Copa Príncipe de Asturias

El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club participa desde este viernes en la Copa Príncipe de Asturias Esta regata por equipos arranca en Laredo y concluye en Arcachon. El Club de Las Arenas contará con ocho embarcaciones: Symphony, Phoenix, Ashandar WOP, Zazpiki Lovely Rita, Tana, Aldabra III, Lasai y Red Devil.

Los barcos vizcaínos se miden en esta prueba con tripulaciones del Real Club Marítimo de Santander, entre los que se encuentra el potente Yamamay, y del Cercle de la Voile d’Arcachon, entre los que sobresale el Beelzebuth

La primera prueba de la Copa Príncipe de Asturias tendrá lugar este viernes en Laredo. La segunda se disputará el sábado en línea entre Laredo y Arcachon. La última, el lunes día 25 en aguas de la localidad francesa de Arcachon.

Cerca de 30 equipos del Cantábrico toman parte en esta edición de la Copa Príncipe de Asturias. La peculiaridad de esta regatas es que se disputa por equipos. La regata, que se reeditaba en 2004, enfrenta las flotas vizcaína, cántabra y francesa.

******************************************

Más noticias

 

Déjanos tus Comentarios