sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / El Criterium Balandro Tirma arranca en el RCNGC con tres mangas

El Criterium Balandro Tirma arranca en el RCNGC con tres mangas

 

Criterium Balandro Tirma 2017 Optimist RCNGC

Álvaro Alonso, Sara Díaz y Pablo Tejera encabezan el Criterium Balandro Tirma del RCNGC en clase Optimist tras la celebración de las tres primeras pruebas de la regata

El RCN Gran Canaria ha estrenado el Criterium Balandro Tirma este fin de semana con la disputa de las tres primeras pruebas para los Optimist. El evento se prolongará hasta el 28 de mayo convocando al resto de clases de vela ligera y crucero.

Las condiciones de viento fueron magníficas y permitieron cumplir con el programa previsto. Destacó la actuación de Álvaro Alonso, en el grupo A, y Pablo Tejera, en el C, que firmaron tres victorias cada uno. Por su parte, Sara Díaz encabeza la flota B con buenos parciales. Cabe recordar que las categorías A y B compiten juntas en esta nueva edición del Criterium Balandro Tirma.

La competición se reanudará el próximo fin de semana con la segunda y última jornada para la Clase Optimist el sábado y las primeras mangas para el resto de clases de Vela Ligera el domingo. El sábado día 20 entrarán también en liza los Cruceros con la celebración de una prueba tipo barlovento-sotavento a partir de las 11:00 horas.

Más noticias sobre el Criterium Balandro Tirma

Déjanos tus Comentarios