domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Vela Ligera / Cuatro representantes malagueños en la Regata Statutaire del Royal Yacht Club de Tánger

Cuatro representantes malagueños en la Regata Statutaire del Royal Yacht Club de Tánger

Club El Candado Regata Statutaire

Gonzalo Orense, Gabriela Tovar, Nicolás Urgoiti y Gonzalo Martín son los cuatro regatistas de Optimist que se desplazarán para participar en la regata, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de septiembre

Esta tarde, desde el Club El Candado con destino a Tánger, partirá un expedición formada por cuatro regatistas de la clase Optimist de vela compuesta por Gonzalo Orense, Gabriela Tovar, Nicolás Urgoiti y Gonzalo Martín, que viajarán acompañados por el instructor Daniel Casas, para participar en la Regate Statutaire organizada por El Royal Yacht Club de Tánger del 26 al 28 de septiembre.
En esta Regata, a la que la entidad ha sido invitada, participarán todos los clubes náuticos de Marruecos, dentro del Programa de competiciones que organiza el Royal Yacht Club de Tánger durante todo el año con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte en la ciudad. Será la segunda vez que el equipo malagueño compita en aguas marroquíes y lo hace en virtud del convenio de colaboración que se firmó en el 2012 entre ambos clubes con el amparo de los Ayuntamientos de Málaga y Tánger.
De esta forma, y a través de la mutua colaboración entre ambos clubes se fomenta la unión entre  Málaga y la ciudad de Tánger, que ya está trabajando en un futuro proyecto de organización de una Regata Internacional que una estas dos culturas a través del deporte. Asimismo, Málaga acogerá a regatistas de la ciudad de Tánger para completar su formación en el mundo de la vela durante este año y el próximo.
Déjanos tus Comentarios