lunes, 11 - Nov - 2019
Inicio / Chárter / De regata en el Caribe, el mejor regalo de Navidad o Reyes¡¡¡

De regata en el Caribe, el mejor regalo de Navidad o Reyes¡¡¡

 

Si tu pasión, la de él o la de ella, es navegar… este puede ser un magnífico regalo de Reyes… navegar¡¡¡ Y mejor si es por aguas desconocidas.

A la vuelta de la esquina tenemos el rosario de regatas que jalonan las aguas caribeñas, como la RORC Caribbean 600, del 24 al 28 de febrero, la St. Maarten Heineken Regatta, del 6 al 9 de marzo, la St Thomas Rolex, del 22 al 24 de marzo, las Voiles de St Barth, entre el 14 y el 19 de abril, y la Antigua Sailing Week, del 26 de abril al 2 de mayo.

Y muchas opciones para encontrar un barco de chárter o un hueco como tripulante en uno de ellos. Las principales compañías de alquiler disponen de embarcaciones y plazas sueltas, y también podemos encontrar ofertas “nacionales”, como el maxi 77’ Ocean Phoenix de Juan Luís Serra que hará todo el recorrido, o el Charisma, que estará patroneado por Noluco Doreste en la Antigua Sailing Week y aparece en la lista de barcos de chárter disponibles para la regata, sin olvidar el TP52 Balearia.com de Charter Race, entre otros.

 

 

Déjanos tus Comentarios