miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Barcos / Debut mundial del Hallberg-Rassy 48 Mk II en Düsseldorf

Debut mundial del Hallberg-Rassy 48 Mk II en Düsseldorf

Hallberg-Rassy 48 Mk II

El astillero sueco presenta el Hallberg-Rassy 48 Mk II en el Salón Náutico de Düsseldorf, novedad 2014 que ofrece mayor luminosidad, confort y elegancia.

Hallberg-Rassy presenta su 48 Mk II durante el Salón Náutico de Düsseldorf. Esta novedad 2014 del astillero sueco ofrece una mayor luminosidad natural, un confort ampliado y una estética todavía más elegante.

El nuevo modelo mejora a su predecesor en 15 puntos, entre los que destaca especialmente el incremento de la luz natural que penetra en sus interiores, el confort y la elegancia del conjunto. Además, incorpora portillos más amplios en el salón, cuatro portillos de casco, un interior decorado con paneles de madera en color blanco, un parabrisas más atractivo, baterías mejoradas y un televisor retráctil de 40 pulgadas entre otros.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.