viernes, 13 - Dic - 2019
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Debut mundial del nuevo Oyster 825 en el Salón Náutico de Düsseldorf

Oyster 825

Elegante y lujoso, el yate será el modelo a vela de mayor eslora expuesto en el certamen.

Con sus líneas de casco limpias y fluidas, obra de Rob Humphreys, y un estilismo e ingeniería desarrollados por el equipo de diseño de Oyster, el nuevo 25 m de la firma está destinado a la seducción. De hecho, la firma ya ha vendido tres unidades del modelo sobre plano, mientras que su calado notablemente reducido y su quilla externa abatible se suman a su atractivo.

En este sentido, sus puntos fuertes son muchos, empezando por el pedigrí de la marca, unos excepcionales niveles de personalización, servicio de atención al cliente para toda la vida, sus lujosos interiores, impecablemente insonorizados, o una superficie vélica capaz de satisfacer las ambiciones de cualquier navegante.

Gracias a la nueva configuración de doble pala de timón y el desplazamiento de la manga máxima del modelo hacia la popa y a un nivel inferior en el casco, el volumen interior del Oyster 825 es sorprendente y se incrementa en un 15% con respecto a su predecesor, el exitoso Oyster 82, del que se construyeron 17 unidades. Diseñado enteramente en 3D para conseguir una óptima integración de los sistemas, la estiba y el alojamiento, se ha reducido la sonoridad y se ha maximizado el acceso a los servicios. A la vez se conseguía una distribución inicial inusualmente amplia compuesta por tres suites privadas en popa y, al frente del salón central elevado, un área separada para cuatro miembros de la tripulación, lo que garantiza una excelente privacidad a los usuarios.

Con sus extremos niveles de customización, Oyster ofrece al armador la posibilidad de elegir la configuración del interior y no tan sólo la madera de la carpintería o los acabados, sino también la distribución de los camarotes y la electrónica de a bordo.

Capaz de recorrer 250 millas por día, el 825 es un yate potente que podrá dotarse de un aparejo de carbono de forma opcional y fácilmente maniobrable en solitario con la ayuda de un joystick y controles de vela hidráulicos. Su bañera espaciosa y ergonómica separa el área de navegación, mientras que las generosas áreas que ofrece la cubierta enrasada en proa y en popa sirven como superficies para tomar el sol.

 

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